jueves

Del Putas Fest

Y se salieron con la suya!

Luego de remar contra la marea, peleas, dos fechas aplazadas y mucho stress (me imagino),se realizó en Medellín el primer Festival de rock “del putas fest 2011”, una iniciativa independiente jalonada por un colectivo de artistas independientes de la ciudad (puedo mencionar a Román Gonzales y la banda Neus).

Un día lleno de los sonidos fuertes del rock, donde el metal fue el protagonista rindiendo tributo a las bandas legendarias de la ciudad y recordando la memoria de Antonio Escobar `Toño, la puta’ (gestor de MedeRock)(debo reconocer que antes de este evento no sabía quién era, pero las bandas de los 80´y 90´s le deben mucho, claro, el publico también).

Un festival independiente, sin ánimo de lucro, con entrada libre, sin presencia policial y venta de cerveza (deberían existir muchos así), una gran iniciativa que fue acogida por el publico con su masiva presencia y buen comportamiento.

La invitación quedo planteada: retomar el Teatro al aire libre Carlos Vieco (Cerro Nutibara) como lo que es: el templo del rock en Medellín





delputasfest.com